viernes, abril 26, 2024
19.2 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

Se estampa jovencita a 50 metros de casa

Cuando ya casi llegaba a su casa, una mujer de 20 años de edad chocó contra dos autos, una fachada y un cerco de herrería, resultando lesionada.

Los hechos ocurrieron a las 5:00 de la mañana en la avenida Mérida B entre las calles 7 y 8.

Lidia “N”, quién es responsable del delito de daños, conducía un Dodge, Charger, modelo 2008, color negro, con placas del estado de Arizona.

Con daños de consideración resultó un pick up de la marca Nissan, línea Frontier, modelo 2002, color Blanco, con placas locales de Sonora, propiedad de Alejandrina “N”.

También con daños resultó una vagoneta Ford, Escape, modelo 2002, color amarillo, y una barda y cerco de herrería propiedad de José Luis “N”.

Todos esos percances se suman a los que sufrió la guarnición de la banqueta  ubicada en la acera norte, propiedad del Ayuntamiento.

De acuerdo a las evidencias, el Dodge, Charger era conducido en exceso de velocidad sobre la avenida Mérida B en dirección de Este a Oeste, a velocidad mayor de la autorizada, según la magnitud de impacto.

Fue entre las calles 7 y 8 cuando su conductora perdió el control del vehículo, se carga a su derecha e impacta con su parte media frontal derecha en la parte media posterior  izquierda del Nissan Frontier, el cual se encontraba estacionado en cordón.

Debido al impacto, el Nissan se proyectó  hacia adelante e impactó con su ángulo delantero derecho en la barda del domicilio 708-A, y la herrería cayó sobre la Ford, Escape.

La conductora del Charger se quejó de golpes contusos y fue trasladada al Hospital General, donde quedó con custodia policiaca.

 

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this