viernes, abril 26, 2024
16.8 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

SE INCENDIA CONSTRUCCIÓN DE CENTRO COMERCIAL EN YUMA

Una construcción en proceso fue el objetivo del segundo incendio provocado este mes en Yuma, el pasado viernes

Redacción
YUMA, Arizona. –

Un centro comercial en construcción localizado en el 212 sur de la Segunda avenida, fue el objetivo del segundo incendio provocado este mes en Yuma, el pasado viernes.

El 18 de junio, alrededor de las 10:27 de la noche, el Departamento de Policía de Yuma (YPD) respondió en apoyo al Departamento de Bomberos de Yuma (YFD) en un incendio activo de la estructura en la cuadra 200 del sur de la Segunda avenida.

El personal YFD encontró al llegar a la escena al edificio completamente involucrado en el incendio y tardaron aproximadamente 20 minutos en controlar el fuego. El intenso calor del fuego permitió que se extendiera a una estructura justo al norte, que también sufrió graves daños.

El humo excesivo en el área afectó las habitaciones del Centro de Detención de la Oficina del Sheriff del Condado de Yuma y los presos de la unidad afectada fueron reubicados en un área menos contaminada. No se informaron heridos, y los investigadores de incendios en la escena determinaron que la causa fue intencional.

La noche del 9 de junio tuvo lugar el incendio provocado en la cuadra 6500 del este de la calle 32 Lane, que involucró a tres nuevas casas en construcción que fueron completamente destruidas en la subdivisión Araby Crossing.

Además las brasas encendieron cuatro contenedores, una palmera y una docena de fogatas en un parque de casas móviles.

El caso está actualmente en investigación. Si alguien tiene video o fotos del incendio del viernes, puede subirlo a este enlace

https://yumapdaz.evidence.com/axon/citizen/public/downtownfire. Toda la información puede mantenerse confidencial.

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this