sábado, mayo 18, 2024
27.2 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

Se queja de la centralización de comisarías y delegaciones

Pedro Márquez.-
 
Desde que el Comisario de Luis B. Sánchez y los Delegados fueron despojados del poder para decidir, los habitantes de las diferentes comunidades han caído en una verdadera odisea al momento de mirarse involucrados en un problema.
 
Desde las Administraciones Municipales del Partido Acción Nacional, la Comisaría de Luis B. Sánchez, la que atendía toda clase de problemas de los asentamientos rurales de la parte sur, dejó de tener facultades para resolverlos, teniendo que trasladarse los involucrados hasta la cabecera Municipal, declaró Guadalupe Bernabe Hernández Cha.
 
En el caso de los accidentes donde tiene que intervenir el Ministerio Público del Fuero Común, el caso se ventila en las Agencias, las cuales están en San Luis, generando esto un costo adicional para los participantes por el traslado, agrega el oriundo de esa Comisaría.
 
Ahí no se resuelve nada, todo se tiene que hacer en San Luis, y eso además que cuesta dinero, se pierde mucho tiempo, lo cual también se refleja en la economía cuando los involucrados son trabajadores que tienen que pedir el día para resolver su caso, revela quien dice que hasta otras oficinas han desaparecido como la Secretaría de Hacienda y Crédito Público –SACP-.
 
Al lamentar lo anterior porque dice que el daño ya esta hecho, considera que lo peor es que pasaron administraciones del mismo Partido, Acción Nacional, y no se reparó el daño, pasó el PRI y siguió igual y, ahora esta Morena y la situación no se ve que vaya a cambiar.
 
Todo se ha conjugado para que no haya cambios que favorezcan a la comunidad rural, porque ni los Diputados del Congreso local, han investigado si la ciudadanía está contenta, recalcó.

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this