jueves, abril 25, 2024
17.2 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

Se roban automóvil a punta de pistola

Los ladrones solo se llevaron lo que había de valor en el auto y luego se deshicieron de él.


 

 

Delincuentes que a punta de pistola robaron un auto a una mujer en la calle 15 y avenida Venustiano Carranza, lo abandonaron en el callejón del mismo nombre, pero en las calles 16 y 17.

 

Los tipos solo se llevaron lo que había de valor en el auto y luego se deshicieron de él.

 

Se trata de un automóvil de la marca Ford, línea Taurus, color café, sin placas de circulación y con un guardafangos de otro color.

 

La Dirección de Seguridad Pública Municipal informó  que la localización se dio en un recorrido de vigilancia en sectores de la Colonia Residencial.

 

Fue cerca de las 10:40 horas cuando los elementos del Grupo de Atención a Robo de Vehículos, GARV, observaron el auto en aparente abandono y estacionado de manera correcta.

 

Procediendo los agentes a comunicar los dígitos de manufactura a la Central de C5i, para que fueran verificadas en los sistemas  de enlace de vehículos robados.

 

Comunicando el radio operador que las series consultadas referían un reporte de robo activo local con fecha 27 de Agosto del presente año, de un domicilio ubicado en la avenida Carranza y calle 15.

 

Se le informó al reportante para que inicie los trámites para la recuperación de la unidad automotriz, una vez que compruebe su legal posesión.

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this