viernes, abril 26, 2024
26.2 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

Seguridad fronteriza es una farsa: Sindicato de BP

*En Twitter ha publicado duras críticas pues considera que las medidas del Gobierno Federal ridiculiza el trabajo de los agentes.
 
Catalina Navarro
San Luis, Arizona
 
Como “un montón de inútiles” es como el Presidente del Sindicato de Patrulleros Fronterizos de Estados Unidos, Brandon Judd, llamó a los altos mandos a cargo de la seguridad fronteriza de este país, días antes del fin del Título 42.
 
El pasado 8 de mayo, al mostrar cifras promedio de diez días de arrestos de indocumentados, a quienes la actual Administración del Presidente Joe Biden pide llamar “no ciudadanos” para no vulnerar sus “derechos” que llaman incluso constitucionales, Judd destacó en su cuenta de Twitter que de 8 mil 100 un 79% es liberado al país y de esos, 2 mil 450 escapan sin esperar su cita de Corte de Asilo asignada por las autoridades migratorias.
 
El líder de la Border Patrol Union fue duro al llamar “espectáculo de porquería” a este escenario y advirtió que “lo peor está por venir en unos días y es culpa de Joseph Biden y la bola de idiotas inútiles que ha puesto en la seguridad fronteriza”.
 
En la cuenta de Twitter Judd ha publicado duras críticas pues considera que las medidas del Gobierno Federal ponen en ridículo el trabajo de los dedicados agentes de la Patrulla Fronteriza pues “la Administración federal no es seria para detener el flujo de migrantes”.
 
“No necesitamos cargarle la mano a los contribuyentes haciendo que paguen esta carga”, declaró a un medio nacional en entrevista que compartió en Twitter, “todo lo que debemos hacer es aplicar políticas apropiadas”.
 
Refirió que la agencia fronteriza en El Paso, Texas, recibió la orden del Departamento de Seguridad Nacional de no ejercer acciones que impidan el acceso a los indocumentados al país, lo que considera que es avisarles a los ilegales a dónde esconderse.
 
“El operativo entero es un triste chiste”, concluyó.
 
Han fracasado: Judd
El líder de los patrulleros fronterizos sindicalizados en Estados Unidos arremetió contra el Secretario Alejandro Mayorkas, del Departamento de Seguridad Nacional, pues considera que al seguir las medidas del Presidente Joe Biden ha fracasado en hacer su trabajo de asegurar la frontera sur ante el fin del Título 42.
 
“Lo que tenemos que hacer es implementar políticas apropiadas”, dijo Judd.
El Concejo de Patrullas Fronterizas, que representa a cerca de 18 mil agentes, a su vez coincidió que el operativo “es un triste chiste”.

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this