jueves, abril 25, 2024
22.1 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

Senegal asesta otra sorpresa en Rusia

En un grupo H que arrancó con la sorprendente victoria de Japón sobre Colombia, Senegal aumentó el estado de asombro al sorprender a Polonia (1-2) y sumar así la primera victoria africana en suelo ruso.

La fortuna y un error garrafal en bloque del combinado europeo permitieron a Sadio Mané y los suyos presentarse en el Mundial con una victoria que les sitúa colíderes junto a los nipones y con opciones reales de soñar con emular la gesta de 2002, cuando alcanzó los cuartos de final.

Ante una Polonia cargada de la veteranía que presuponen hombres como Lewandowski, Krychowiak o Piszczek demostró tener armas lo suficientemente peligrosas como para poner en complicaciones a cualquiera en un mal día.

Los polacos apenas inquietaron al equipo africano. Solo en un cabezazo de Krychowiak tras una acción a balón parado a cinco minutos para el final encontró cierto consuelo Polonia. Demasiado tarde para arreglar el enredo y evitar el tropiezo ante una gran Senegal.

 

«UNA MANITA» A JAPÓN

La expulsión de Carlos Sánchez al minuto cinco, por una mano para evitar el primer gol de Japón, obligó a Colombia a redoblar esfuerzos, pero los nipones aprovecharon la superioridad numérica para imponerse por 2-1 a los cafeteros.

Los goles del encuentro fueron de Shinji Kagawa al minuto seis desde el punto penal, después vino el empate de Juan Quintero de tiro libre al 39’ y el triunfo lo dio Yuya Osako al 73’.

 

RUSIA, ¡YA CASI!

Rusia ha ganado este martes su segundo partido en la Copa del Mundo, ante el Egipto de Mohamed Salah, por tres goles contra uno. El seleccionado local ha derrotado a los faraones con goles de Fathy (en contra), Dzyuba y Cheryshev.

El equipo africano había mostrado más presencia durante el primer tiempo, pero no logró concretar y los rusos se lo arrebataron durante la segunda parte del partido.

Con este resultado, el equipo de Stanislav Cherchesov se posiciona para clasificarse para los octavos de final y deja a muy Egipto complicado.

 

 

 

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this