miércoles, mayo 22, 2024
17.8 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

Sentencian a dos por “levantón” en SLRC

STAFF/FGJES

San Luis Río Colorado, Sonora, 4 de abril de 2024.-

La Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJES) demostró con sólidas pruebas la responsabilidad de César “N” y José Ángel “N” en la privación ilegal de la libertad de Iván “N”, ocurrida en julio de 2023, como resultado, ambos recibieron sentencias de 4 años 6 meses y 4 años, respectivamente, en procedimiento abreviado.

Los sujetos fueron capturados en flagrancia delictiva en los primeros minutos del 11 de julio del año pasado por elementos de la Policía Municipal de San Luis Río Colorado, cuando detectaron un vehículo Hyundai Elantra color negro en las calles 22 y 23, en la colonia Residencias.

Minutos antes, habían sacado a Iván “N” de su vivienda donde utilizaron armas de fuego para obligarlo a subirse a la unidad motriz, ya en el interior, lo golpearon y amenazaron con privarlo de la vida.

Tras su detención, César “N” y José Ángel “N” quedaron a disposición de la FGJES. La audiencia de control tuvo lugar el día 13 de julio, durante la cual el Juez calificó como legal las detenciones, vinculó a proceso a los acusados y decretó la prisión preventiva, además, se otorgaron tres meses para la investigación complementaria.

El pasado martes 2 de abril, ante la contundencia de las pruebas recabadas durante la investigación del caso, la defensa de los sujetos accedió al procedimiento abreviado; se dictaron 4 años y 6 meses de prisión para César “N” y 4 años de internamiento para José Ángel “N”. Ambos ya están cumpliendo su condena en un Centro de Reinserción Social (CERESO).

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this