viernes, abril 26, 2024
26.2 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

SERVIDORES DE LA NACIÓN PROTESTAN POR CORRUPCIÓN

Agencias
CIUDAD DE MÉXICO. –

Unos 20 Servidores de la Nación se manifiestan afuera de Palacio Nacional en protesta por despidos injustificados, falta de derechos laborales y por supuestas irregularidades detectadas en el manejo de los programas sociales del Gobierno federal.

Traen sus chalecos color beige y guindas y sus gorras, así como sus credenciales y solicitan una reunión con el Presidente Andrés Manuel López Obrador o con el nuevo coordinador de los programas sociales, Carlos Torres.

“A los Servidores nos despiden de manera injustificada, nos dan contratos temporales porque las bases son para sus familiares y nadie se puede quejar por miedo a las represalias”,dijoeltijuanense Antonio García, quien traía su credencial en el pecho.

“En mi caso, yo he sido despedido el día 31 de diciembre, fue mi último día de trabajo. Me abordó lo que es la persona de recursos humanos y me dijo que ya se me había acabado mi contrato”,añadió.

Los trabajadores se manifestaron primero frente a Palacio Nacional y luego fueron a la parte de atrás donde está la oficina de Atención Ciudadana.

Avanzaron gritando “¡Es un honor estar con Obrador”, pues exculparon al Presidente de esta situación.

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this