miércoles, mayo 22, 2024
17.8 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

Sin definir precio del trigo harinero

*Por la volatilidad del dólar y costo de la tonelada.
 
Pedro Márquez.-
 
Aún cuando se sabe que el valor de la tonelada de trigo harinero es de 4 mil 447 pesos la tonelada, incluyendo las bases, esto no puede darse como definitivo por lo volátil de la cotización del dólar fix y del propio mercado internacional.
 
En lo que fue la primera reunión informativa del programa de comercialización del ciclo otoño-invierno 2023-2024 que esta llegando a su fin, el Presidente del Consejo de Administración de la Sociedad Cooperativa, Lic. Alfredo V. Bonfil, Gilberto Ibarra Lepe, informo a los socios quelo anterior se esta presentando a pesar de que las trillas están por iniciar.
 
Acompañado del Asesor Financiero de la Empresa, MVZ Oscar Real Romero y de otros consejeros, agrego que lo que se tiene seguro es que se esta buscando el fortalecimiento de la Cooperativa, como también el mayor beneficio de los socios trigueros del grupo uno.
 
De lo que sí pueden estar seguros ustedes desde ahora, es que el precio final será el mejor posible, puesto que todos los Directivos quiere darles eso, dijo el Presidente dirigiéndose a los concurrentes.
 
En la nutrida reunión que tuvo como sede la sala de juntas del Fondo de Aseguramiento Agrícola “Macario Martínez”, se hizo a los presentes la recomendación de cumplir oportunamente con los requisitos requeridos por la descentralizada Seguridad Agroalimentaria Mexicana –SEGALMEX- afin de que reciban lo más pronto posible los complementos.
 
Para terminar, deseo que cada uno de los socios tenga un buen año tomando en cuenta que el clima ha sido benévolo, y que la reacción del precio de la tonelada sea a la alza.

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this