jueves, marzo 28, 2024
15.2 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

SIN FECHA FIJA; ANUNCIAN AMPLIACIÓN DE HORARIO EN ADUANA MEXICANA

“El cierre se dará a las 12:00 de la noche o a las 02:00 de la mañana en lo que resta del año, y para los días primeros de enero ya se dará la apertura las 24 horas”, dijo Santos González Yescas.

 

San Luis Río Colorado, Sonora. –

 

La próxima ampliación del horario de la Aduana de esta frontera fue confirmada esta mañana por el alcalde Santos González Yescas.

Refirió que ayer recibió la notificación del gobernador del Estado, Alfonso Durazo Montaño, en cuanto a que en los próximos días se ampliará el horario de dos a cuatro horas, tentativamente.

Trabajadores del campo y personas que no alcanzan a cruzar la frontera debido al horario laboral en la aduana mexicana, duermen en lugares como este, mientras esperan que reanuden actividades.

Desde hace semanas se había gestionado esta ampliación de horario de cierre por parte de Presidencia Municipal, ante la problemática que genera esta situación para las personas que cruzan a diario por este puerto fronterizo.

El Presidente Municipal mencionó que a esta solicitud se han unido grupos empresariales y de la industria de San Luis y otras ciudades cercanas, cuyos agremiados también se veían afectados por las limitaciones establecidas en el horario.

El cierre se dará a las 12:00 de la noche o a las 02:00 de la mañana en lo que resta del año, y para los días primeros de enero ya se dará la apertura las 24 horas”, dijo Santos González Yescas.

Agregó que primero fue la pandemia y luego la falta de personal, pero que ya se está resolviendo de manera satisfactoria en beneficio de miles de trabajadores agrícolas, comerciantes y ciudadanía en general.

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this