viernes, abril 19, 2024
23.3 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

Sin registro por daños o heridos a causa de disparos; DSPM

Sin embargo, fueron aseguradas dos armas de fuego


San Luis Río Colorado, Sonora.-

 

La Dirección de Seguridad Pública Municipal da a conocer que en el transcurso de la noche del 24 y primeras horas del 25, no se realizaron reportes al sistema de emergencias por casos de personas heridas causadas por disparos de armas de fuego, ni daños en propiedades.

También comunicó que, basados en los propios registros del departamento, en esta ocasión los disparos de arma de fuego por parte de ciudadanos «inconscientes«, fueron menores a otras ocasiones, sin revelar porcentajes o números.

En el informe hicieron del conocimiento público, que hay registro de al menos 4 casos de violencia intrafamiliar, de los que se tiene un saldo de 4 personas lesionadas, pero no de gravedad.

Otro incidente que empaño la víspera de noche buena, fue el suicidio de un hombre de 39 años de edad quien padecía depresión, aparentemente ocasionada por la abstinencia al uso de drogas.

Aunque, lo ideal es que no se presentaran, inevitablemente fueron varios los choques que ocurrieron en diferentes puntos de la ciudad, sin aclarar el número exacto, el DSPM da a conocer que, en un caso particular, hubo una persona arrollada con lesiones leves, esto en la calle 42 y Avenida Revolución.

Se aseguraron 2 armas de fuego en distintos acontecimientos, sin detallar cómo y en donde ocurrieron estos aseguramientos, lo único que se especifica es que fueron un revólver y una pistola escuadra.

Por último, pero indudablemente alarmante arresto de varios conductores en estado de ebriedad y otros por portación de cantidades mínimas de drogas.

Lo que nos hace saber que, a pesar las recomendaciones que se hizo por parte del DSPM y la campaña que se ha manejado al respecto, los sanluisinos hemos sido renuentes a generar conciencia sobre los peligros que hay, al manejar bajo la influencia del alcohol.

No pudieron faltar las personas que por provocar escándalos en la vía pública por diferentes razones. Quedaron detenidas por la Policía Municipal

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this