miércoles, abril 24, 2024
23.5 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

SLHS PARTICIPARÁ EN DESFILE DE AÑO NUEVO DE LONDRES

En un segmento de artistas grabados

 

SAN LUIS, Arizona

 

Aunque la Banda de Música de San Luis High School había sido invitada para participar en vivo en el Desfile de Año Nuevo de Londres el año pasado, el sueño de tocar en ese importante escaparate internacional no se pudo concretar,ya que se suspendió el evento debido a la pandemia.

Sin embargo, el 1 de enero de 2022 se vuelve a realizar y la Banda de Música de SLHS formará parte de un segmento de artistas grabados.

Un equipo de camarógrafos del evento londinense,realizó una grabación de la actuación de la banda el pasado 30 de noviembre en el campo de fútbol de la escuela. Unos setenta y cuatro estudiantes interpretaron las versiones de «Conga» de Gloria Estefan y «24K Magic» de Bruno Mars.

«Nos sentimos honrados de ser una de las seis bandas de música de Estados Unidos que serán parte del programa televisado del Día de Año Nuevo en Londres», dijo el director de la banda de SLHS, Martin Peralta.

José Valdez, estudiante de último año de SLHS, quien toca la trompeta en la banda, expuso que es una oportunidad para compartir el talento sanluisino con el resto del mundo.

«Nos encantaría mostrar a la banda «, dijo Julie Banks, productora de contenido senior del equipo que filmó la actuación. «Estamos ansiosos por darle un ‘sentido de ocasión’ a la actuación para que sea emocionante y atractiva para la audiencia de televisión que estará viendo el desfile”.

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this