viernes, marzo 29, 2024
20.1 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

SLRC aumenta flotilla de vehículos al servicio público

El Presidente Municipal Enrique Reina hizo entrega de 8 nuevas unidades que serán puestas al servicio de la ciudad en las diferentes dependencias que realizan tareas operativas.

Con esta entrega, suma ya 70 las unidades adquiridas por esta administración municipal, entre recolectores de basura, patrullas, vehículos de DIF y Oomapas.

Esta adquisición, explicó el alcalde, es producto de recursos extraordinarios que obtuvo el Ayuntamiento en 2017 y que se pudieron ejecutar a través de licitación en este año.

Enrique Reina informó a la comunidad que antes de estas unidades, la mayoría de las labores de notificación, trasladó de ciudadanos y mobiliario municipal, así como trabajo de campo eran realizados en mucha ocasiones en vehículos particulares del personal de Contraloría, Secretaría, Desarrollo Social, Cultura, Catastro y Comunicación Social.

“Como gobierno vamos a seguir trabajando sin descanso, para dar resultados hasta el último día. Es importante decirlo, porque personas pensarían que por ser las últimas semanas de este Gobierno debemos apagar el motor, al contrario, vamos a cerrar fuerte con más obra y con la mejora de servicios públicos. Estoy convencido que la ciudad no se debe detener por la salida o entrada de un gobierno”, subrayó.

Los ciudadanos y el Gobierno entrante pueden tener la seguridad de que recibirán un Ayuntamiento fuerte, estable en sus finanzas y que estará entregando 160 obras realizadas al cierre de la administración”, anotó Enrique Reina.

Públicamente se aclaró que los recursos con que se adquirieron las 8 nuevas unidades son producto de la devolución de impuestos, los cuales fueron aplicados en la mejora del servicio.

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this