miércoles, abril 24, 2024
32.4 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

Solo doce elementos tiene en San Luis la guardia Nacional

Santos González reconoció que dijo que el asunto está atorado por falta de presupuesto.

Hasta el momento están en San Luis Río Colorado doce elementos de la Guardia Nacional y se mueven en carros de la Secretaría de Marina.
Así lo dio a conocer el Presidente Municipal Santos González Yescas, quién dijo que el asunto está atorado por falta de presupuesto.

«Hay que ver lo de la estancia, las comidas, lubricantes y combustibles y todos los gastos relacionados con el grupo que llegará a San Luis», dijo.

El Alcalde dijo que la Guardia Nacional es un hecho y que en las próximas semanas se espera el arribo de más elementos. En relación con los hechos violentos ocurridos en los últimos días en San Luis y ahora en el Golfo de Santa Clara, fue claro al señalar que se trata de acciones del crimen organizado.

Comentó que la inseguridad que se esta viviendo es una preocupación de los 3 niveles de gobierno, y que por ello se mantiene una constante comunicación, tanto con las autoridades estatales como las federales.

“Aquí no estamos haciendo cuestiones chuecas, aquí estamos haciendo el trabajo como nos corresponde y con mucha entrega, con seriedad y responsabilidad para todos los sanluisinos, no es un tema sencillo pero vamos a seguir trabajando”, enfatizó.

Finalmente pidió a cada institución hacer lo que corresponde para garantizar la seguridad de las familias sanluisinas.

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this