ArizonaPrincipales

SOMERTON INSTALÓ LAVADO DE MANOS EN SITIOS CLAVE DE LA CIUDAD

Redacción

SOMERTON

Como un esfuerzo por frenar los contagios por COVID-19 en Somerton, comunidad del Condado de Yuma que tiene un gran número de casos, el Ayuntamiento instaló dos estaciones de lavado de manos en sitios clave, frente al patio del edificio de gobierno y fuera de la Corte Municipal.

“Somerton ha sido golpeado fuertemente por el virus y esta es otra medida proactiva para mitigar la propagación de COVID-19 en nuestra comunidad. Todos deberíamos hacer nuestra parte para aplanar la curva”, dijo el alcalde, Gerardo Anaya.

Las estaciones de lavado de manos son parte de la campaña sanitaria del Grupo de Trabajo COVID-19 de Somerton, que desea motivar a los residentes a tomar las medidas apropiadas para reducir el riesgo de exposición al COVID-19.

El objetivo principal es facilitar las unidades de lavado de manos a los residentes en zonas de alto tráfico e incentivar el seguimiento de las pautas de los Centros de Prevención y Control de Enfermedades en relación con la higiene adecuada de manos.

El Equipo de Trabajo de COVID-19 tiene la intención de promover este programa hasta que los datos de COVID-19 reflejen una disminución positiva en Somerton.

Related posts
ArizonaPrincipales

PATRULLA FRONTERIZA RESCATA A MIGRANTE EN CANAL DE RIEGO

El hombre luchaba por su vida en el canal de riego ubicado al este de Calexico. PATRULLA…
Seguir Leyendo
ArizonaPrincipales

BOMBEROS APAGARON ATV EN LLAMAS

Bomberos de Yuma apagaron un ATV en llamas dentro del garaje de una residencia, evitando que el…
Seguir Leyendo
PrincipalesSan LuisSonora

ATRAPA PESP A CUATRO PRESUNTOS DELINCUENTES

Atienden reportes al 911 por venta de droga y otros delitos ATRAPA PESP A CUATRO PRESUNTOS…
Seguir Leyendo