martes, abril 23, 2024
33.4 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

Somerton y San Luis, Arizona elegirán alcalde y concejales

Las ciudades de Somerton y San Luis celebrarán elecciones primarias este martes y se preparan para elegir alcaldes y renovar algunos puestos de sus respectivos concilios.

Se renovarán cuatro escaños en el concilio de San Luis, el del alcalde Gerardo Sánchez y de los concejales Rubén Walshe, África Luna y Mario Buchanan. Los candidatos para el puesto de alcalde es Gerardo Sánchez que busca su reelección, Nieves Riedel, David Lara y Adrián Siqueiros.

Los candidatos a tres puestos en el concilio son África Luna, Rubén Walshe y Mario Buchanan que buscan su reelección, así como  Mark Concha, Nydia Mendenhall, José Ponce y Javier Vargas.

En la ciudad de Somerton se renovarán el puesto de alcalde y tres puestos en el concilio. José Yepez busca su reelección como alcalde y tiene como único contrincante al concejal Gerardo Anaya.

Los candidatos a tres puestos en el concilio son Miguel Villalpando y Carlos González, que van por la reelección, además de Rudy Agustín, Juan Castillo, Patricia Miranda, Víctor Lozano y Danny Paz, en la modalidad de Write-In.

El martes 28 de agosto, los sitios de votación abrirán a las  6:00 de la mañana y cerrarán a las 7:00 de la tarde.

Las votaciones tempranas empezaron el 1ro de agosto, las personas que aún no han enviado su voto en ausencia lo podrán depositar en los centros de votación el día de la jornada electoral.

Los candidatos podrán resultar electos en las votaciones primarias si obtienen al menos el 50 por ciento más un voto, de todos los votos emitidos y no tendrán que participar en las elecciones generales que se celebrarán el 6 de noviembre.

Los funcionarios se quedarán en el puesto hasta que los concejales electos tomen el cargo en la primera junta de diciembre.

 

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this