jueves, marzo 28, 2024
27.4 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

SOMETERÁ SANTOS REUBICACIÓN DEL MUSEO A CONSULTA POPULAR


  • Al estilo López Obrador, el alcalde de San Luis definirá la construcción de un nuevo Museo Regional en una encuesta pública, de la cual aún no existen reglas de funcionamiento.

Angelina Carrizoza G.

Después de la polémica que se desencadenó con el tema de la reubicación del Museo Regional, el presidente municipal dio a conocer durante rueda de prensa que la decisión final será de los sanluisinos mediante una consulta ciudadana; una encuesta cuyo esquema de funcionamiento se dará a conocer la próxima semana, a través de la dirección de comunicación social.


“Aquí con nosotros el que manda es el pueblo, aquí no hay imposiciones por eso vamos a ver qué es lo que la mayoría de la gente quiere”, manifestó.


Actualmente el museo se encuentra en el bosque de la ciudad y se desea reubicarlo en el Centro Cultural ubicado en avenida Madero y calle 29, esto con la finalidad de concentrar en las mismas instalaciones todo lo relacionado con las mismas actividades culturales y en el bosque lo deportivo.
Santos González Yescas aseguró que tras los reclamos de la comunidad cultural por la inminente reubicación del Museo, ya ha tenido acercamientos con algunos y que no tiene ningún inconveniente en acercarse con todos para detener la polémica.


“Vamos a tratar de consensuarlos de que lo que nosotros queremos es que haya un mayor beneficio, he estado platicando con ellos, porque lo que menos me interesa es dividir, eso se los he comprobado, y menos pelearme con alguien…estamos platicando con ellos”, subrayó el presidente municipal.


Más información en nuestra edición impresa de este miércoles 29 de enero.

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this