viernes, abril 26, 2024
15.7 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

SOY PRO-VIDA DESDE LA CONCEPCIÓN: MONTES PIÑA

El candidato de Movimiento Ciudadano a la presidencia de San Luis, encara y rechaza las iniciativas encaminadas al aborto.

STAFF/NOTICIAS. –

El candidato de MC a la presidencia municipal de San Luis Rio Colorado, maestro Jesús Alonso Montes Piña, fijó su postura frente a las manifestaciones de grupos políticos y de la sociedad civil que impulsan políticas que favorezcan el aborto.

En entrevista, el candidato recordó que desde siempre, y mientras estuvo en el Congreso dio prueba de ello, aseguró que ha rechazado todas las aperturas encaminadas al aborto.

“…he defendido la vida, las iniciativitas pro vida a capa y espada, como se debe defender a las y los sanluisinios, yo soy provida por convicción y por fe, no por filias partidistas, soy defensor de la vida desde su concepción, mi posición es y será siempre defender la vida”, subrayó Montes Piña.

Sostuvo que respeta la posición de algunas fuerzas políticas y de la sociedad civil que buscan “legalizar” el aborto y otras iniciativas que atentan contra la vida de las personas desde la concepción; pero aseveró que nadie tiene el derecho de arrebatarle la vida a nadie.

“No es tema de politización, es tema de convicciones. La defensa de la vida no tiene colores, la defensa de la vida es de la misma vida, no se trata de posiciones políticas; se trata de respetar a las personas, su integridad y la vida en general”, acotó.

El candidato a la alcaldía de San Luis reafirmó su compromiso de encabezar de manera firme su posición.

“No hay manera de que el maestro Montes Piña claudique en la lucha por la defensa de la vida, y así la defenderé siempre desde la concepción”.

A RECUPERAR EL TEJIDO SOCIAL

Montes Piña profundizó en el tema del rescate del tejido social mediante educación, el arte, cultura y el deporte.

Abundó en su propuesta para impulsar, en coordinación con la sociedad en general, llevar programas de recreación mediante “Centros de Promoción Social” a todas las colonias de la ciudad.

Resaltó que creará un Fondo Solidario en coordinación con los grupos empresariales, con donaciones deducibles de impuestos para Incentivar el Arte así como las actividades culturales.

Jesús Alonso Montes Piña, propuso con “Gobierno de 10” con el lanzamiento de 10 iniciativas con las que asegura, dignificará el ejercicio público, pero sobre todo reafirmó, la calidad de vida de los sanluisinos.

GOBIERNO DE 10

1.- Una policía municipal de 10.
2.- Combate contra la violencia hacia la mujer.
3.- San Luis con servicios públicos de 10.
4.- 100% de pavimento en el primer cuadro de la ciudad.
5.- Alianzas estratégicas para mejorar el transporte.
6.- Recuperar el tejido social.
7.- Un gobierno ciudadano que te escuche desde tu colonia.
8.- Una ciudad con planeación y visión de 10.
9.- Reactivación económica en Movimiento.
10.- Rendición de cuentas de manera permanente.

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this