jueves, abril 25, 2024
26.1 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

Sujeto se pasó un alto y le encuentran droga

El detenido fue descubierto cuando se pasó el alto de la Carranza y Siete


 

Redacción    .-

 

Un individuo fue descubierto en posesión de dos dosis de metanfetamina cuando fue interceptado por elementos de la Policía Municipal cuando se ‘voló’ un alto.

 

Los hechos se registraron durante los primeros minutos de este martes, cuando los elementos comisionados a la vigilancia del primer cuadro de la ciudad se percataron de que  un vehículo tipo vagoneta era conducido de manera  irresponsable y temeraria a exceso de velocidad e  ignoró el alto de disco instalado en la vialidad.

 

Fue a la altura de la avenida Carranza y la calle 7, donde los elementos municipales interceptaron  una camioneta marca Ford, Línea Expedition,  modelo 2004,  cuatro puertas, con placas para transitar del estado de Arizona, la cual era conducida por quien se identificó con el nombre de Pedro “N” de 35 años con domicilio local y originario del estado de Sinaloa.

 

Los oficiales le comunicaron al conductor la razón por la que había sido interceptado a la vez que se le solicitó una revisión al vehículo y su persona para descartar la posesión de armas o algún tipo de droga, localizando en su vestimenta un estuche metálico y en su interior de 2 envoltorios de plástico con  una  sustancia granulosa similar a la metanfetamina con un peso aproximado de 4.32 gramos.

 

El conductor retenido,  vehículo y evidencia fueron puestos  a disposición de la Fiscalía Estatal del sector Correspondiente.

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this