lunes, diciembre 5, 2022
11.1 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

Suspenden y arrestan estudiante de Primaria de Dateland por amenazas en redes sociales

Por Redacción

YUMA, Arizona.- El jueves 29 de septiembre de 2022, la Oficina del Sheriff del Condado de Yuma (YCSO) recibió un informe de un estudiante que publicó amenazas de violencia a través de las redes sociales después de haber sido suspendido por tener una pistola de aire comprimido en la escuela.
Según la información proporcionada por Tania Pavlak, vocera de YCSO, los estudiantes de la Escuela Primaria Dateland informaron a sus padres sobre imágenes en las redes sociales del sospechoso que llevaba lo que creían que era un arma en el autobús. Los padres notificaron al personal de la escuela. Después de ser notificado por la escuela, el padre del sospechoso descubrió una pistola de aire comprimido o conocida como “BB Gun”, en la mochila del sospechoso.
Tras la notificación de que sería suspendido de la escuela, el sospechoso publicó amenazas en las redes sociales dirigidas a la escuela y a los estudiantes que creía que lo habían denunciado.
Los oficiales de YCSO respondieron para tomar el informe y hablar con las partes involucradas. El sospechoso, un niño de 12 años de Dateland, Arizona, fue arrestado y fichado en el Centro de Justicia Juvenil del Condado de Yuma por interferir o interrumpir una escuela, llevar un arma a la escuela y tres cargos de amenazas.
La investigación reveló que el sospechoso no tenía acceso a armas de fuego y estaba en posesión de una sola pistola de aire comprimido.
La Oficina del Sheriff del Condado de Yuma desea felicitar a todos los estudiantes que brindaron esta información importante al contarle a un adulto de confianza lo que sabían.
Es importante hablar con los niños para que estén atentos y avisar a un adulto si ven o escuchan algo que los hace sentir incómodos, nerviosos o asustados. Ver algo, decir algo.
Cualquier persona con información sobre este caso, comuníquese con la Oficina del Sheriff del Condado de Yuma al 928-783-4427 o 78-CRIME para permanecer en el anonimato. También puede visitar nuestro sitio web en www.yumacountysheriff.org para enviar un aviso anónimo.

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this