jueves, marzo 28, 2024
23.1 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

Tendrá Yuma nueva estación de Bomberos

*El Jefe Dustin Fields dijo que el complejo estará en una extensión de 9,461 pies cuadrados, sobre el 3293 al Sur de la avenida 8½ E.
 
Catalina Navarro
Yuma, Arizona
 
Después de más de 15 años de no construirse una nueva, la Ciudad de Yuma celebró los inicios de obras de lo que será la Estación Número del Departamento de Bomberos de Yuma.
 
La presentación del proyecto fue hecha esta semana por parte del Jefe Dustin Fields, quien dijo que está a cargo de las compañías Yuma Valley Contractors y Perlman Architects, quienes edificarán el complejo en una extensión de 9,461 pies cuadrados, sobre el 3293 al Sur de la avenida 8½ E.
 
De acuerdo con el Jefe de Bomberos, la estación incluirá dos estaciones para las máquinas, 5 dormitorios neutrales, 4 baños neutrales, sala de ejercicios, cocina comercial y comedor, sala de estar, cuartos y oficina del capitán, lavandería, áreas de asistencia y descontaminación, y otras características relacionadas.
 
Los especialistas dijeron que proyectará una arquitectura cohesiva y estética que incluirá la historia y características culturales de la comunidad, con una fuerte conexión entre los interiores y exteriores en un edificio diseñado para el ahorro eficiente de energía y bajo mantenimiento.
 
En la ceremonia de “la primera palada”, celebrada en el sitio, asistieron además el Alcalde de Yuma Douglas Nicholls, la administradora interina Jennifer Reichelt, el Ingeniero de Bomberos Dave Wostenberg, los concejales Gary Knight, Arturo Morales y Carol Smith, así como representantes de las compañías Yuma Valley Contractors y Perlman Architects y miembros del Departamento de Bomberos de Yuma.
 
“Trabajar para estos proyectos toma muchos años y se necesita el esfuerzo de muchas personas, por eso les agradezco a la Ciudad y a previos jefes de Bomberos por sus ideas y por abogar por una nueva estación, estoy feliz por este día en que celebramos la obra de la estación 7”, expresó el Jefe Dustin Fields, durante la ceremonia.
 
Tomó 15 años: Alcalde
El proyecto se hizo posible gracias a la visión de todos los jefes de Bomberos y sus miembros, a quienes les pido que les agradezca, dijo por su parte el Alcalde de Yuma, Douglas NIcholls, al Jefe Dustin Fields.
 
Aseguró que el proyecto tomó 15 años, tiempo durante el que se agregaron espacios a edificios ya establecidos, debido a las necesidades de los equipos que operan en varios puntos de la ciudad, pero que espera que en un año comiencen a trabajar en la estación nueva.

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this