sábado, octubre 1, 2022
35.6 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

TEO GONZÁLEZ ESTABLE DE SALUD

 

Agencias
CIUDAD DE MÉXICO. –

 

 

El famoso comediante de La Casa de la Risa, Teo González, sufrió un infarto mientras se encontraba en su domicilio el presente jueves 14 de octubre, por lo que fue hospitalizado en Guadalajara e intervenido quirúrgicamente, pero según los medios, ya se encuentra estable.

Así lo dio a conocer Gil Barrera, director de la revista TVyNovelas, quien detalló que se encuentra consciente pero adolorido. Y por su parte, Kevin Casillas, reportero de TV Azteca Jalisco, reportó que el comediante de «la cola de caballo», fue trasladado de manera inmediata al hospital donde ahora se encuentra en terapia intermedia y donde estará de tres a cuatro días en observación.

González, de 60 años, se encuentra estable y consciente, aunque adolorido, tras la intervención quirúrgica a la que fue sometido en un hospital del Guadalajara, de acuerdo a información de Gil Barrera, director de TvyNovelas.

Con esa noticia, varios de sus seguidores se unieron en redes sociales para pedir oraciones hacia Teo González, además de mandar distintos mensajes de apoyo, cariño y le desearon una pronta recuperación.

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this