jueves, marzo 28, 2024
20.1 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

Tiene el Centro zonas de carga y descarga

En el centro comercial de esta ciudad, se designaron áreas específicas para carga y descarga de mercancías, con el fin de no obstaculizar el tráfico vehicular de la zona.

Después de sostener una reunión con los propietarios de establecimientos  del centro comercial, se llegó al acuerdo de asignar aéreas exclusivas para carga y descarga y de esa manera evitar que las unidades se estacionen en lugares prohibidos.

“…de esa forma deben quedar libres de obstáculos las banquetas, carriles de circulación vehicular, donde interrumpen el tráfico”, dijo el titular de la Dirección de Seguridad Publica Luis Edgard Labra Zarate.

En los callejones del área se pintaron los señalamientos para que los trabajadores de las compañías que tienen la necesidad suministrar mercancía a los establecimientos, no se expongan a sufrir un accidente o en su defecto una infracción por parte del Departamento de tránsito, al dejar aparcada la unidad invadiendo las aéreas públicas, agregó el Titular de la Policía y Tránsito Municipal.

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this