jueves, mayo 23, 2024
22 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

Tiene nuevo plan programa de artes culinarios de AWC

Catalina Navarro
Yuma, Arizona
 
El programa de artes culinarias de Arizona Western College ha sido rediseñado para satisfacer lo que los empleadores buscan en la industria de restaurantes, según dio a conocer el chef Bob Gedeon, profesor del programa.
 
Y es que Gedeon ha trabajado para reconstruir el plan de estudios del programa durante los últimos dos años para permitir que los estudiantes obtengan certificados acumulables a través de clases más cortas e intensivas de 8 semanas.
 
El nuevo formato de curso preparará a los estudiantes con una amplia gama de habilidades y experiencia específica de la industria, dijo el profesor y Chef.
 
“Mi objetivo es que el programa esté más relacionado con la industria comercial, donde los estudiantes aprendan cómo ingresar a la industria en lugar de solo aprender a cocinar, porque puedo enseñar a cualquiera a cocinar”, explicó.
 
Asimismo, el Profesor Gedeon anticipó que los estudiantes aprenderán cómo configurar una estación de trabajo y producir alimentos en un entorno de cocina real para que, cuando se gradúen, puedan ir a cualquier restaurante o complejo hotelero.
 
Dijo que los estudiantes en el programa obtendrán una comprensión más completa de la planificación de menús, la fabricación de salsas y carnes, horneado, cocina avanzada y más.
 
El proceso de renovación del programa incluyó una reorganización completa de la cocina del laboratorio de enseñanza para que se corresponda más con el nuevo plan de estudios, indicó porque “cuando entré por primera vez en esta cocina hace casi cuatro años, estaba organizada más como una clase de economía doméstica».
 
Dijo que transformó el espacio en una cocina satélite donde los estudiantes pueden instalarse en un área y tener acceso a todo lo que necesitan.
 
Gedeon, quien llegó a AWC después de una carrera como chef ejecutivo en hoteles, resorts, clubes de campo y centros de conferencias, compartió que el programa ya se ha hecho un nombre con ex alumnos que van a trabajar en restaurantes de lujo a todos niveles.
 
El programa de Artes Culinarias comienza este otoño con nuevos cursos básicos de Artes Culinarias de nivel básico que se ofrecen cada ocho semanas.
 
Los estudiantes también pueden utilizar el programa para obtener certificados y un título de asociado que les ayudará a avanzar en su carrera actual, pasar a un nuevo trabajo en la fuerza laboral o iniciar su propio negocio de catering, restaurante o chef personal.
 
Interesados en obtener más información del programa pueden visitar el sitio azwestern.edu/culinary-arts.

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this