sábado, abril 20, 2024
18.9 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

Tiene San Luis estadio nuevo

Finalmente, tras casi cuatro años de construcción, el Gobierno municipal entregó ayer el nuevo estadio de beisbol del Bosque de la Ciudad.

Alrededor de las 19:00 horas, el alcalde Enrique Reina Lizárraga y otras autoridades locales, así como invitados especiales, desahogaron la ceremonia protocolaria para luego dar paso al lanzamiento de la primera bola.

Se trata de la obra de infraestructura deportiva más grande que se haya construido en la ciudad en las últimas décadas con un aforo aproximado de 4 mil aficionados.

“… es nuestro interés dar a la ciudad un espacio de calidad para la práctica deportiva, la convivencia familias y que además se signifique en un detonante para nuevas inversiones”, manifestó el jefe de Comuna.

En este sentido, el titular de la Dirección Municipal del Deporte, Marcos García Gárate, detalló que el nuevo estadio de beisbol requirió de 830 toneladas de acero para su construcción, tiene una altura de 24 metros y se edificó en una superficie de 22 mil metros cuadrados.

Cuenta con pasto sintético profesional, vestidores con regaderas, baños, cocina, sala, comedor, oficina, área de rehabilitación, así como locales comerciales y una membresía cubierta.

La inversión total de la obra, en su primera etapa, ascendió a 111 millones 245 mil 713 pesos.

Antes del lanzamiento de la primera bola, el Presidente Municipal develó una placa con los nombres de los ex ligamayoristas que ha dado San Luis Río Colorado: Humberto Cota y Alfredo “Chelis” Aveces.

En ella también figuran los hermanos Roberto, Marco Antonio y Rodrigo Vizcarra; Adulfo Camacho, Manuel y Rogelio del Campo, Luis De la O y otros peloteros sanluisinos que han jugado en Liga Mexicana de Verano y Liga Mexicana del Pacífico.

La placa se localiza a la entrada del inmueble.

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this