viernes, abril 26, 2024
14.9 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

«Tirador» escapa, choca y se voltea

Por delitos contra la salud, daños al Ayuntamiento y a particulares, la Policía Municipal arresto a un joven y lo puso a disposición de las autoridades de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE).

Se trata de Roberto “N”, de 18 años de edad y domicilio en esta frontera, quien fue encontrado en posesión de 11.68 gramos de metanfetamina.

El arresto se llevó a cabo en la avenida Jazmín y la calle 30 la tarde del jueves, luego de que policías Estatales y Municipales intentaran interceptarle en la calle y se diera una persecución.

Antes de ser detenido, cuando se daba a la fuga a pie, el sujeto chocó contra una camioneta, la guarnición de la calle y contra una barda de ladrillo.

De acuerdo a la información proporcionada por la Policía, fue a la 1:30 de la tarde cuando los policías estatales solicitaron ayuda para detener un auto que  se daba a la fuga en la calle 42 y la avenida Tabasco.

El vehículo que conducía el hoy detenido y en el que se daba a la fuga, es de la marca Saturn, línea Vue, tipo vagoneta, color verde, y placas de una organización PAFA.

La persecución se dio por varias calles y avenidas hasta que se estrelló con una camioneta de la marca Ford, línea Windstar, modelo 2002 y color café.

Luego se volteó y se incrustó de costado en la barda de un predio, y al resultar ileso, salió de la camioneta y se dio a la fuga a pie, pero fue detenido a los pocos metros.

Durante una revisión se le encontró un envoltorio en color transparente que en su interior contenía cerca de 12 gramos de metanfetamina.

 

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this