domingo, abril 28, 2024
26.4 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

Tony Reyes buscará la reelección en la Junta de Supervisores

Lucy Pesqueira
SAN LUIS, Arizona
 
El supervisor del Condado de Yuma por el Distrito 4, Marco Antonio “Tony” Reyes anunció que buscará un nuevo periodo en el cargo, en las próximas elecciones primarias del 6 de agosto.
 
Es la primera vez que Reyes enfrenta competencia en las primarias demócratas. “Reunir firmas para un puesto como este no es complicado; se puede hacer en línea o en persona. Yo ya tengo las firmas necesarias”, indicó.
 
Reflexionando sobre sus 26 años en la Junta de Supervisores desde 1998, Reyes subrayó que aún tiene la energía para otro mandato. Expuso que hay dos tipos de políticos de larga data: aquellos que mantienen sus puestos y aquellos que trabajan continuamente. Reyes se posicionó en la última categoría, afirmando que siempre está involucrado en proyectos que sirven a la comunidad.
 
Habló de la transformación que ha tenido lugar en el Distrito 4, pasando de una supervisión mayormente rural a una urbana y expuso las ventajas de contar con la motivación, energía y comprensión específica de las necesidades del distrito, enfatizando la importancia de la experiencia en la navegación de las dinámicas cambiantes.
 
En cuanto a los logros obtenidos en su puesto, mencionó proyectos significativos: la apertura de un nuevo puerto de entrada, mejoras en calles, adopción de la Carretera 95, instalación de semáforos y pavimentación de numerosas calles. Destacó el impacto en la vida diaria de las personas en áreas de vivienda, vacunas y servicios de salud.
 
Reyes explicó el enfoque de la Junta de Supervisores en proporcionar conectividad a Internet al condado, con planes de convertirse en uno de los condados mejor conectados de los Estados Unidos en los próximos seis a doce meses con una inversión de más de 20 millones de dólares. También destacó esfuerzos para apoyar la agricultura, incluido un proyecto de seis millones de dólares para proporcionar conectividad estable de torres a los agricultores.
 
Dijo que la apertura al flujo vehicular del Puerto de Entrada San Luis II es viable. “Requiere estar en buena comunicación con tus senadores, con tus diputados para que todo el mundo empuje hacia el mismo lado. Requiere un permiso presidencial, y trabajar hacia un enfoque equilibrado entre consideraciones rurales y urbanas”.
 
Reconoció que el cambio es constante, pero destacó la importancia de la experiencia, la sabiduría y las relaciones para navegar estos cambios. Se posicionó como alguien que abraza el cambio, pero entiende el valor de la experiencia en la implementación de políticas efectivas.
 
Al considerar la reelección, Reyes ve su legado en los proyectos de infraestructura que han mejorado la vida de las personas sin que necesariamente se den cuenta. Manifestó satisfacción al saber que el tiempo en el cargo ha traído cambios positivos en la comunidad.
 
A sus 68 años, Reyes expresó el deseo de completar proyectos en curso y afirmó que su motivación para buscar la reelección no es económica, sino un disfrute genuino del trabajo que realiza.

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this