viernes, abril 26, 2024
15.7 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

TORMENTA DEJA SIN LUZ Y AGUA A GRAN PARTE DEL VALLE DE SL

Los fuertes vientos que se dejaron sentir la mañana de ayer, derribaron baterías completas de postes de la CFE en distintos puntos del valle.

Alberto de la Hoya
Valle de San Luis. –


Una repentina tormenta que duró pocos minutos, pero de fuertes vientos afectó el servicio de energía eléctrica y el suministro de agua potable en buena parte del valle de esta ciudad.

En un recorrido por el reportero del Diario Noticias, da cuenta del serio problema que provocó el temporal al derribar “baterías” completas de postes de la Comisión federal de Electricidad (CFE), lo que causó colateralmente el “apagón” de pozos que suministran el agua potable.

“Fue muy repentino, no nos dimos cuenta hasta que se sacudieron las ventanas y los techos de la casa, hasta que se fue la luz…ya con la luz del día nos dimos cuenta de todos los postes que se cayeron en plena carretera”, dijo a Noticias Don Fausto Robles, vecino de Estación Riito.


ATIENDE EL MUNICIPIO LOS DAÑOS

Tras los daños que sufrieron varias zonas del valle rural, el gobierno municipal movilizó camiones cisterna para llevar agua a las familias que se quedaron sin el vital líquido.

También se avocaron a la zona damnificada, personal de Bomberos y Protección Civil, Obras y Servicios Públicos, Oomapas y otras dependencias.

Se realizaron recorridos en las comunidades Independencia, Río Norte, Río Sur, La Bolsa, Mesa Rica 1 y 2, Riíto, Golfo de Santa Clara, Emiliano Zapata, Nuevo León, El Fronterizo, y Juárez Leyes de Reforma, donde se reportaron daños.

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this