viernes, abril 26, 2024
21.7 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

Trae CPLC sus servicios a San Luis

*La ceremonia de apertura fue celebrada recientemente en el local ubicado en la Plaza Riedel, encabezada por David Adame, Presidente y Director ejecutivo del organismo, así como personalidades de la educación y servicios de la región.
 
Catalina Navarro
San Luis, Arizona
 
Tras varios años de atender al Sur del Condado de Yuma mayormente en su ubicación de Somerton en su oficina de inmigración, la agencia no lucrativa Chicanos Por La Causa inauguró oficinas en San Luis, Arizona para alcanzar a más residentes que necesiten servicios acreditados por el Departamento de Justicia para el área de migración y ciudadanía, entre otros más.
La ceremonia de apertura fue celebrada recientemente en el local ubicado en la Plaza Riedel, encabezada por David Adame, Presidente y Director ejecutivo del organismo, así como personalidades de la educación y servicios de la región, como la Concejal de San Luis, Arizona, Gloria Torres; el Cónsul de México en Yuma, José Antonio Larios Ponce y Buna George, Directora Ejecutiva de la Autoridad Portuaria del Condado de Yuma.
Amber Gomez, Coordinadora de Programas de Inmigración de la agencia, dio a conocer que la nueva oficina en San Luis proporcionará servicios de los programas de inmigración, cómo solicitar recursos, consejería de vivienda, asistencia de pago de servicios del hogar, consejería para padres de familia y para educación de niñez temprana.
Con esta nueva oficina, Chicanos Por La Causa espera fortalecer los programas que ya la gente de San Luis solicita en sus instalaciones de Somerton, donde atienden desde 1978.
En esta región, CPLC como se le conoce por sus siglas, opera nueve centros de educación temprana para niñez y su oficina de migración en Somerton.
La nueva oficina en San Luis está ubicada en el 1938 al Oeste del Boulevard César Chávez, en la Suite 1A, de la Plaza Riedel, y sirve en un horario de 9:00 de la mañana a 5:00 de la tarde, de lunes a viernes.
Gomez aseguró que cada programa cuenta con su propia línea telefónica, pero el programa de Inmigración puede ser contactado en el teléfono (928) 627-2042.
CPLC se formó en 1969 para luchar contra la discriminación contra la comunidad mexicoamericana, hoy cuenta con oficinas en Arizona, California, Nevada, Nuevo México y Texas, impactando más de 2 millones de vidas al año.

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this