jueves, marzo 28, 2024
20.1 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

TRAGEDIA EN YUMA: HERMANITOS DE 1 Y 2 AÑOS SE AHOGAN EN ALBERCA

La policía informó que los menores que se ahogaron en una casa ayer martes son dos hermanos, de uno y dos años. Este caso se encuentra actualmente bajo investigación.

YUMA, Arizona.-

La tragedia golpea nuevamente en Yuma, esta vez dos niños se han ahogado en la alberca en el patio trasero de la casa de sus padres.

El Departamento de Policía de Yuma (YPD) informó que los oficiales fueron llamados a una casa en la cuadra 1300 de E. 26th Place alrededor de las 5:30 de ayer martes.

Los oficiales encontraron dos menores. Ninguno respondió.

Rápidamente los oficiales dieron los primeros auxilios para salvarles la vida hasta que los paramédicos llevaron a los niños al Centro Médico Regional de Yuma (YRMC), pero aunque los médicos en el hospital intentaron revivir a los menores, finalmente los declararon muertos. El caso permanece bajo investigación.

YPD insta a cualquier persona que tenga información sobre este caso a que llame al (928) 373-4700 o al 78-Crime al (928) 782-7463 para que permanezca en el anonimato.

Esta es la segunda tragedia en Yuma que involucra a un niño en las últimas 24 horas. El lunes, un niño de 10 años murió en un incendio en una casa.
*INFORMACIÓN DE SUMIKO KEIL Y LISA STURGIS, KYMA YUMA

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this