martes, abril 23, 2024
25 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

Trágico Accidente cobra una vida en Somerton, Arizona

Una persona murió y tres resultaron heridas en accidente


Redacción

SOMERTON, Arizona.-

Otro accidente fatal tuvo lugar la mañana del miércoles en la calle County 13 y avenida G, donde lamentablemente perdió la vida una persona.

A las 06:47 de la mañana el Departamento de Bomberos Somerton/Cocopah (SCFD por sus siglas en inglés) respondió al reporte de una colisión frontal en el 1270 S. de la avenida G.

A su llegada encontraron un sedán gris oscuro orientado hacia el norte en el carril sur de la Avenida G, con un JeepCherokee negro encima. Ambos presentaban graves daños.

Los dos ocupantes delanteros y el ocupante trasero del sedán gris quedaron atrapados. El personal de SCFD solicitó asistencia adicional de los departamentos de bomberos de San Luis, MCAS y Rural Metro.

El conductor del Jeep Cherokee se había liberado y yacía en el acotamiento oeste de la Avenida G.

Antes de iniciar cualquier extracción, el personal de SCFD utilizó puntales de rescate  para estabilizar el jeep, luegocortaron por completo la puerta trasera y el poste central del vehículo para poder sacar al pasajero del asiento trasero, quien fue entregado a Rural Metro, que lo transportó en tráfico de emergencia al Centro Médico Regional de Yuma (YRMC).

De momento se desconoce como fue que se sucito el accidente, actualmente se encuentra en investigación

El pasajero delantero fue declarado fallecido en la escena.

Los bomberos de MCAS usaron las quijadas de la vida para cortar el respaldo del asiento del conductor, para posteriormente transportartarlo en tráfico de emergencia a YRMC.

El conductor del Jeep Cherokee fue transportado también al hospital por los bomberos de Somerton en tráfico de emergencia.

Se desconoce cómo o por qué ocurrió el accidente. La Oficina del Sheriff del Condado de Yuma está realizando la investigación.

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this