viernes, abril 19, 2024
17.5 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

TRÁGICO ACCIDENTE EN CARRETERA SLRC-MXL; FALLECE MUJER

REDACCIÓN
SAN LUIS RÍO COLORADO, SONORA.-


En las primeras horas del día miércoles 27 de mayo se reportó un accidente vehicular cerca del entronque de la carretera federal 2 con el Ejido Tehuantepec.

En el lugar se encontró volcado un vehículo Hyunda, Elantra modelo 1999 y placas de California.

Elementos de Seguridad Pública correspondientes al poblado Benito Juárez atendieron el llamado, al llegar al lugar del accidente ya se encontraba una unidad de la Guardia Nacional, quien fungió como primer respondiente de la emergencia.

La unidad de Seguridad Pública del municipio recaudo los datos correspondientes del protocolo para después retirarse del lugar.

Se conoció que eran cuatro las personas que tripulaban el Hyundai Elantra; Bernardo ‘N’ de 27 años, Erica Guadalupe ‘N’ de 21 años, Idalia ‘N’ de 30 años, de la última persona al momento de la redacción se desconocía la identidad.

De los cuatro tripulantes, la persona no identificada a quien se describió como una mujer joven, de tez blanca y complexión regular, quedo sin vida en el lugar de la volcadura.

También se señala que las otras tres personas que resultaron heridas, cuentan con domicilio en San Luis Río Colorado, Sonora.

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this