lunes, marzo 18, 2024
21 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

OTORGARÁN APOYO A EMPRESAS DE MINORÍAS

Empresas propiedad de minorías, mujeres y veteranos tendrán acceso a fondos para enfrentar la pandemia


Redacción | TUCSON, Arizona.-

El presidente Joe Biden anunció el lunes, cambios en el Programa de Protección de Pagode Cheques que garantizarán que las empresas más pequeñas propiedad de minorías, mujeres y veteranos, tengan acceso a los fondos necesarios para sortear la pandemia de COVID-19.

Abre así el programa a contratistas independientes y autónomos, eliminando barreras a propietarios de pequeñas empresas que no son ciudadanos que solicitan fondos y crean un período especial de dos semanas en el que solo las empresas con menos de 20 empleados pueden solicitar ayuda.

“Las pequeñas empresas son la columna vertebral de las comunidades en todo el país y brindan caminos hacia la clase media para millones de trabajadores y familias”, dijo el representante Raúl M. Grijalva. “Llevamos un año de pandemia y muchos continúan luchando para mantener a sus trabajadores en la nómina, pagar sus cuentas y mantener sus negocios”.

Investigaciones demostraron que las empresas propiedad de minorías eran a menudo las últimas en recibir los fondos de recuperación necesarios, ya que las empresas más grandes con relaciones bancarias existentes podían obtener fondos más rápido.

El mes pasado, Grijalva presentó la Ley de Rescate COVID-19 de Empresas Fronterizas para establecer mil millones de dólares en Préstamos por Desastre por Daños Económicos específicamente para pequeñas empresas dentro de las 25 millas de la frontera entre Estados Unidos y México o entre Estados Unidos y Canadá.

“Las pequeñas empresas fronterizas son a menudo propiedad de minorías y dependen en gran medida del tráfico peatonal y del dinero de los compradores mexicanos que actualmente no existen bajo los continuos cierres fronterizos para negocios no esenciales”, dijo Grijalva. «Debemos seguir asegurándonos de que los fondos de ayuda para estas empresas sean accesibles”.

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this