jueves, abril 25, 2024
18.3 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

TRAS ASALTO A COMERCIO; POLICÍA RECUPERA ARTÍCULOS

La Fiscalía Estatal no pudo ejercer acción penal en contra de un menor, involucrado en el delito con dos sujetos más, por falta de flagrancia

San Luis Río Colorado, Sonora. –

La Dirección de Seguridad Pública Municipal informa sobre al arresto de uno de los tres involucrados en el robo con violencia en contra de una tienda de conveniencia, así como la recuperación de varios artículos y el vehículo usado en la comisión del delito.

El hecho fue reportado a las 21:22 horas por parte del encargado de la tienda que se ubica en la Calzada Aviación y Calzada Constitución, de donde dos jóvenes con un artefacto tipo escopeta, se llevaron mil 200 pesos, cajetillas de cigarros y botellas de licor.

En los minutos siguientes, en calles de la colonia Aviación, los policías Preventivos ubicaron un vehículo que coincidía con las características del que fue usado por los delincuentes.

Es una vagoneta de la marca Chevrolet, línea Trail Blazer, color gris y modelo 2002 con placas del estado de Arizona, la cual estaba estacionada en sentido opuesto.

En ese momento salió Justin Jesús “N” de 15 años de edad, quien dijo ser el conductor de la vagoneta, quien aceptó haber participado en el robo en compañía de sus amigos Juan y Carlos, quienes se llevaron el dinero.

Fue Jesús, padre del menor, quien hizo entrega del menor a la Policía y dos mochilas; una con botellas de licor y la otra con 48 cajas de cigarros.

El menor solo quedó en calidad de detención administrativa, pues la Fiscalía General de Justicia del Estado, desestimó el caso ante la falta de flagrancia delictiva.

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this