domingo, diciembre 5, 2021
12.8 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

TRIUNFAN PIRATAS 14-2

Los toleteros de Piratas estrellaron a Doña Blanca en el cerco de la Sonora y Segunda para fabricar las carreras que les dieron el triunfo.

 

Eloy Herrera

 

Los Piratas armaron un espectacular desfile por la caja registradora en los capítulos tercero y cuarto de su juego contra los Piratas Jr y se agenciaron el triunfo por un marcador de 14 carreras a 2.

Cristopher Méndez lanzó por los Piratas, fue capaz de mantener a raya a sus rivales y llevó a su equipo a obtener el valioso triunfo.

Francisco Orozco tiró por los Piratas Jr y cargó con el doloroso descalabro en el juego de pelota celebrado en el terreno de juego del estadio Andrés Mena Montijo, ubicado en la avenida Sonora y calle Segunda de esta ciudad.

Abraham Vizcarra, Cristopher Méndez, César Bracamontes, Eduardo González, Jorge Robles y Gabriel Galaz hicieron sonar la caja registradora en el tercer episodio.

Los Piratas se vieron desalmados en el cuarto capítulo cuando seis más, otra en la quinta y una más en el sexto episodio.

Cuando cayó el último out del juego de pelota, los Piratas se dedicaron a celebrar en grande que habían obtenido el triunfo, por un contundente marcador de 14 carreras a 2, en la pasada jornada del actual torneo, organizado por la Liga Juvenil del Río Colorado.

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this