jueves, abril 25, 2024
28.4 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

TRUENAN CONTRA LAS CITAS DEL REPUVE

Sin información, ni orden y, ni siquiera sanitarios, los propietarios de los carros chuecos duran hasta 36 horas para ser atendidos.

 

Pedro Márquez

 

Hasta 36 horas tienen que esperar los propietarios interesados en regularizar sus carros chuecos para que la documentación de la unidad sea revisada. Así lo manifestaron las personas que hacen fila con la intención de regularizas su carro chocolate.

Esta tardanza que en ocasiones se puede extender porque el personal del Programa de  “Regularización de Autos Chocolates”, decidió recortar de 50 a 40 vehículos por día revisados.

Si transcurre el día y diez o quince automovilistas no alcanzaron ser atendidos, no tienen ninguna seguridad de que al siguiente día será revisada su unidad, porque se les da preferencia a quienes gestionaron la nueva cita.

En síntesis, quienes tenían ya más de 24 horas haciendo fila en las calles aledañas al parque La Tortuga, lamentaron que la cita que les dan por internet no se respete, como tampoco el horario de la cita y mucho menos el numero progresivo que les asignan.

Los quejosos que se resistieron a dar sus nombres por temor a represalias, consideraron que es necesario que a quienes están haciendo fila de la calle 31 a  la 33, y de la avenida Pedro Bibriesca a la 20 de Noviembre, se les debe abastecer de información constantemente.

Aseguran que la desinformación, hace que solo estén haciendo fila pero sin conocer a detalle lo que seguirá, o si alcanzara a ser atendido porque solo un promedio de 3 o 4 carros por hora son revisados.

Otro problema que ha surgido, es la falta de sanitarios porque tienen que acudir a las diferentes oficinas que ahí hay, pero que no todos tienen la suerte de que les permitan pasar.

Otro problema que se está presentando y que todavía es más serio, es el de los propietarios de carros que vienen de los diferentes ejidos y colonias rurales, porque normalmente viene una sola persona, que al dejar el vehículo en la fila para ir a comer, o al sanitario, los otros lo  “saltan”, y pierde varios lugares, según se quejan.

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this