jueves, marzo 28, 2024
23.1 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

Un carro robado de forma violenta, hoy fue recuperado por DSPM

Recupera policía auto robado con violencia


 

SAN LUIS RIO COLORADO, SONORA.-

Un vehículo que fue robado utilizando la violencia se localizó en estado de abandono en la avenida Petunias y calle 35, al sur de la ciudad.

Se trata de un Nissan de la línea Altima, modelo 1999 y de color café con placas de Arizona, mismo que fue robado en la avenida Flores y calle 17 una hora antes.

Fue a las 05:50 cuando policías del sector vieron el vehículo con las puertas abiertas y dieron aviso a sus compañeros, quienes estaban levantando el reporte de robo.

Al sitio fue trasladado el afectado, quien ante los uniformados dijo que circulaba por la avenida Flores, cuando una persona le llamó a señas.

Agregó que cuando estaba bajando el cristal fue agredido con un machete, dañando el cristal del lado de conductor, y que luego salieron varias personas más, quienes lo obligaron a bajar.

Los agentes ubicaron unas huellas plantares que los llevaron a una casa habitación, donde al llamar no obtuvieron respuesta, el vehículo fue entregado al dueño en el mismo lugar, pues dijo lo ocupaba para el trabajo.

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this