jueves, marzo 28, 2024
24 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

UN EFECTO POSITIVO PARA LAS TIENDAS DE BARRIO

Debido al incremento de demanda por productos básicos, las tienditas de barrio no sufrieron el problema económico que cientos de empresas han experimentado. 

María José Partida. –

El confinamiento que hemos experimentado el último año ha impactado bastante la economía de nuestro municipio, pero hay algunos negocios que continúan prosperando a pesar de la pandemia.

Las tienditas de barrio tuvieron un incremento en sus ventas, ya que la pandemia destacó el crecimiento de mercado abarrotero, higiene y cuidado personal.

Encargados de abarrotes comentan que debido a la demanda por productos de higiene personal sus ventas durante el año aumentaron.

“Aquí no se encareció nada. De hecho, los productos tuvieron mas demanda. Cuando comenzó todo se nos acababa muy rápido el papel de baño” comentó Lucy, encargada de la tienda de barrio.

Y aunque productos de la canasta básica, como el huevo y el limón, han subido, los sanluisinos continúan consumiendo de igual manera los productos.

“No hemos tenido problemas. Al principio de la pandemia si bajaron un poco las ventas, pero volvieron rápidamente y hemos estado así desde entonces” expuso el encargado de una tiendita.

La economía mundial se ha puesto de rodillas con la epidemia de coronavirus, pero al parecer existen negocios que no sintieron este golpe, e incluso, se vieron beneficiados.

Las cadenas de tienda de autoservicios mostraron fuertes aumentos de ventas, ya que se incrementó la demanda de alimentos, productos de higiene y limpieza. La gente continúa haciendo sus compras en tienditas de barrio, incluso cuando el precio de los productos continúa elevándose cada vez más

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this