jueves, junio 13, 2024
26.9 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

¡Un éxito la gran final de rodeo!

Los mejores jinetes de la Baja California y San Luis Río Colorado impresionaron, emocionaron y deleitaron a todos los que asistieron a la espectacular Gran Final de Circuito de Rodeo, que se presentó el pasado domingo en las instalaciones de la Asociación de Vaqueros del Río Colorado, a beneficio del DIF Municipal.

Los Vaqueros del Río Colorado trabajaron durante semanas para recibir a una gran cantidad de aficionados, que asistieron al evento que fue un gran espectáculo con las más elaboradas suertes desarrolladas por vaqueros que buscan ser campeones nacionales en su especialidad.

Los mejores vaqueros de toda la región estuvieron presentes el domingo por la tarde, dispuestos a emocionar a los amantes de las espectaculares acciones del rodeo americano.

Los payasos de rodeo se encargaron de divertir a chicos y grandes, pero también estuvieron listos para asistir a los vaqueros de Ensenada, Rosarito, Tijuana, Tecate, Mexicali, valle de Mexicali, San Luis y valle de San Luis que realizaron emocionantes suertes del rodeo americano.

La mejor música estuvo presente en el evento celebrado el pasado domingo en las instalaciones de los Vaqueros del Río Colorado, ubicadas en la Brecha y Calzada Monterrey.

Los chicos y grandes asistentes al rodeo disfrutaron de deliciosos platillos regionales, acompañados con ricas bebidas. Tortas, tacos y muchos antojitos mexicanos eran los más buscados por los amantes del rodeo.

Todos los que asistieron al espectacular rodeo celebrado el pasado domingo disfrutaron las suertes de jinete de potro con pretal, jineteo de potro con montura, carrera de barriles y el espectacular jineteo de toro, suertes en las que los vaqueros pusieron en riesgo sus vidas ante los pesados animales a los que enfrentaron.

Las mejores suertes de rodeo, mucha música y diversión para toda la familia fueron los ingredientes para que el evento organizado por los Vaqueros del Río Colorado haya resultado en un gran éxito.

Los organizadores agradecieron la respuesta de los sanluisinos a este evento desarrollado a beneficio del DIF Municipal. Dijeron gracias también a la entrega mostrada por cada uno de los habilidosos vaqueros que realizaron las más espectaculares suertes que arrancaron los gritos y aplausos de todos los que se dieron cita en el espacio ubicado en la Brecha y Calzada Monterrey.

Los vencedores de la Gran Final de Circuito de Rodeo se ganaron su derecho a participar en el torneo Nacional de rodeo, programado a celebrarse el próximo mes de noviembre, en la ciudad de Chihuahua.

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this