viernes, abril 19, 2024
33.5 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

UN EXITO, PASEO BINACIONAL CICLISTA

Alcaldes lideraron la rodada; participaron 150 ciclistas de ambos lados de la frontera

 

Luz Pesqueira 
YUMA, Arizona. –

 

El pasado sábado 23 de octubre, se llevó a cabo la 5.ª edición del Paseo Binacional Ciclista de los Alcaldes, un evento que nació con el objetivo de estrechar las relaciones entre las ciudades de la región económica del Condado de Yuma y San Luis Río Colorado, y que debido a la pandemia se suspendió en 2020.

En el recorrido de 25 millas, que partió a las 8:00 de la mañana del Centro Cívico de Yuma y terminó en la avenida Juárez y calle 3ra en San Luis Río Colorado, participaron unos 150 ciclistas de ambos lados de la frontera.

El contingente fue liderado por los alcaldes Douglas Nicholls de Yuma, Gerardo Anaya de Somerton, Gerardo Sánchez de San Luis, Javier Moreno de Calexico y Ramón Castro en representación del alcalde de Browley.

Se unieron a la pedaleada el supervisor del Condado de Yuma, Martin Porchas y el cónsul de México en Yuma, José Antonio Larios.

Fueron recibidos en la meta por el presidente municipal de San Luis Río Colorado, Santos González Yescas y la directora de Turismo, Tania Castillo. La concejal de la Tribu Cocopah, Rosa Long, también se unió a la bienvenida.

Gerardo Sánchez, manifestó que el evento anticipaba el inicio de un nuevo comienzo en las relaciones entre las ciudades fronterizas, con el levantamiento de las restricciones a los viajes no esenciales el próximo 8 de noviembre.“La pandemia nos detuvo poquito, pero no nos paró. Vamos a seguir adelante trabajar juntos”.

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this