sábado, abril 20, 2024
24.8 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

Un éxito resultó el evento #KissesforCash

El pasado jueves 14 de febrero, el jefe del Departamento de Policía de Yuma, John Lekan, logró reunir cinco mil dólares en el evento de recaudación Besos del Jefe, que se celebró en el Departamento de Policía de Yuma.

Este fue el primero de una serie de tres eventos organizadoscon el fin de reunir fondos para el proyecto de construcción de un monumento para honrar a los oficiales caídos.

“Un día lluvioso no impidió la generosidad y el apoyo de la comunidad para la construcción del Monumento del Oficial Caído (FOM por sus siglas en inglés)”, indicó la vocera del Departamento de Policía de Yuma (YPD), Lori Franklin.

Este  es un proyecto de la Orden Fraternal de la Policía (FOP), Yuma Lodge, la que  ha recaudado más de 40 mil dólares hasta el momento, pero considera que se necesitarán otros 60 mil dólares.

El Jefe Lekan tomó como su último cometido antes de jubilarse en marzo, luego de 33 años de servicio, la tarea de reunir fondos para que el proyecto logre concretarse.

En el Condado de Yuma hasta la fecha, 36 agentes de la ley han perdido la vida mientras prestaban servicio y todos serán conmemorados en el monumento cuando se construya en el Complejo Atlético de la avenida Pacific en Yuma.

Se acercan dos eventos más, por lo que se solicita el apoyo a la comunidad, clubes, empresas, escuelas y autoridades locales.

Encierra al Jefe es el próximo evento de recaudación. Tendrá lugar en la glorieta del Centro Regional Yuma Palms, el 14 de marzo de 11:00 de la mañana a la 1:00 de la tarde. Cuanto más dinero se done, más tiempo permanecerá encerrado el jefe.

El ultimo evento será la despedida de Lekanel 27 de marzo, en las instalaciones del Departamento de Policía de Yuma, de 9:00 de la mañana a 5:00 de la tarde.

Los donadores también pueden contribuir en línea en www.lodge24.azfop.com (agregue en la nota ChiefLekan). Las donaciones son deducibles de impuestos.

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this