viernes, abril 26, 2024
27.2 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

UN MUERTO Y CUATRO LESIONADOS; ACCIDENTE EN SOMERTON, ARIZONA

Colisión de tres vehículos deja un muerto y varias personas heridas

 

Una persona murió y cuatro resultaron heridas, tres de ellas de gravedad, en un accidente vehicular en la autopista 95 y avenida C, la tarde del miércoles.

A las 3:23 de la tarde del 20 de octubre, el Departamento de Bomberos de Somerton /Cocopah (SDCFD) respondió al reporte de una colisión de tres vehículos, en la avenida C y la autopista 95.

A su llegada, los bomberos encontraron a un camión de costado, con su caja encima de un pequeño sedán plateado oscuro, al norte de la autopista 95, en Avenue C; mientras, un sedán de color blanco, con su conductor como único ocupante, estaba en el carril central.

El conductor del camión se había soltado, pero el conductor y los dos pasajeros del sedán plateado oscuro estaban atrapados. El personal de SCFD utilizó sus herramientas de extracción hidráulica y cortó la puerta del pasajero delantero y luego la consola central para sacar a los pacientes.

El conductor del sedán de color blanco sufrió heridas mortales mientras que los tres pasajeros del sedán plateado oscuro habían sufrido heridas graves.

SCFD y los Paramédicos del Departamento de Bomberos de San Luis transportaron a los tres ocupantes gravemente heridos del sedán plateado oscuro en tráfico de emergencia al Centro Médico Regional de Yuma. El conductor del camión sufrió heridas leves y fue transportado por Paramédicos de Rural Metro.

La causa de la colisión se desconoce y la Oficina del Sheriff del Condado de Yuma está investigando.

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this