viernes, abril 19, 2024
24.8 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

UN ROTUNDO ÉXITO RESULTÓ EL BUEN FIN

Eloy Herrera

 

Como un rotundo éxito calificó Leonardo Limón, presidente de la Canaco en esta ciudad, el resultado de la venta navideña llamada «El Buen Fin».

Destacó que la ciudad tuvo una gran cantidad de eventos que provocaron la multiplicación de las ventas de muchos de los negocios.

«Tuvimos el Festival Tierra Sonora, lo que provocó una ocupación total de los hoteles, consumo en restaurantes y compras en tiendas de conveniencia», dijo.

«Tuvimos la travesía anual, que provoca demanda en habitaciones de hotel, restaurantes, tiendas de conveniencia, partes mecánicas, y todo lo relacionado con la convivencia», dijo.

Luego señaló el aumento de las ventas en las tiendas de la localidaden artículos domésticos, ropa, calzado y regalos navideños.

«De hecho, para la ciudad fue muy buen fin de semana. Se juntaron los tres eventos, que generan una activación económica importante. El Buen Fin, la travesía, que atrae a mucha gente de la región en México y Estados Unidos», dijo.

«El Festival Tierra Sonora ayudó a que la capacidad hotelera estuviera a tope, los restaurantes estuvieron a tope, la zona del centro, el comerciante de ahí se vio muy beneficiado con este evento», agregó.

Leonardo Limón destacó «Fue un fin de semana que nos ayudó», terminó diciendo el líder de la Canaco en esta ciudad.

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this