viernes, abril 26, 2024
26.2 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

UNIDAD MÉDICA KINO ABRIÓ SUS PUERTAS

Lucy Pesqueira.-

San Luis Rio Colorado

 

El viernes por la noche, el Dr. Carlos Alberto Sánchez Aguado, director general del grupo empresarial SAGUA, tuvo a su cargo el tradicional corte de listón de la Unidad Médica Kino, localizada en la esquina de la avenida Kino y calle 7.

 

La Unidad Médica Kino es una opción vanguardista que reúne a un grupo de prestigiados y jóvenes especialistas médicos de la comunidad.

 

El nuevo proyecto de Grupo SAGUA surgió de la idea de promover y detonar el turismo médico en San Luis los 365 días del año. “En San Luis se tratan desde recién nacidos hasta personas de la tercera edad. El atractivo es que esta ciudad ofrece servicio de hotelería, experiencia culinaria y los demás servicios que busca el turista del sector salud, que deja una importante derrama económica”, dijo Sánchez Aguado.

 

Grupo SAGUA tiene experiencia en el sector dental con la clínica Sonórtica, única acreditada internacionalmente en el estado y Vega 3D Scan Lab, pero ahora se suma a este ambicioso proyecto en el área médica, que reúne a jóvenes médicos con una variedad de especialistas, un laboratorio de análisis clínicos y la nueva marca de farmacias Capollo de grupo SAGUA.

 

El médico sanlusino Ramiro Mercado, quien regresó hace dos años para brindar sus servicios como cirujano urólogo con subespecialidad en urología pediátrica a su comunidad, contó que estaba en otra unidad médica, pero lo invitaron a participar en el proyecto. “Vine a ver la unidad y me encantó, incluso invité a mi hermano (Dr. Carlos Mercado médico internista) y al Dr. (Abelardo) Fierro (traumatólogo ortopedista). Es lo más nuevo y bonito. Se trata de renovarse o morir”.

La bendición de la Unidad Medica Kino estuvo a cargo del padre Rudy Valenzuela
El tradicional corte de listón a cargo de médicos y familiares.
Dr. Carlos Alberto Sánchez Aguado, director general del grupo empresarial SAGUA

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this