sábado, febrero 24, 2024
21.8 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

Usuarios de riego de SL quedaron en la ANUR

*Es Javier Villegas y Rebeca Reyes de los Módulos 3 y 2 del DR 014.
 
Pedro Márquez.-
 
Los usuarios de riego de las Asociaciones Hídricas Dos y Tres, Rebeca Reyes Fernández y Javier Villegas Lira, respectivamente, pertenecientes al Distrito de Riego 014 del Río Colorado, quedaron incluidos como vocales del Consejo de Administración de la Asociación Nacional de Usuarios de Riego –ANUR-.
 
En la asamblea celebrada en la Ciudad de México el fin de semana anterior, el Presidente Nacional de los Distritos de Riego, Alejandro Salcedo, fue reelecto en el cargo, llevando de Secretario a Juan Carlos Fierro del Distrito 014, y a los dos sanluisinos como vocales.
 
La Tesorería quedó vacante por el fallecimiento de quien ocuparía el cargo, acordándose en la misma asamblea celebrar una reunión posterior los Consejeros para nombrar al nuevo de acuerdo a los estatutos de la Asociación.
 
Entrevistado al respecto el Presidente del Modulo Número Tres, manifestó que su estancia en la ANURservirá para hacer equipo y trabajar al lado del Secretario en la búsqueda de soluciones a los problemas que tiene el Distrito y, que ya están enlistados en la Comisión Nacional del Agua –CONAGUA-., y del propio Distrito.
 
Villegas Lira, como Presidente de Modulo tiene claro que las propias Asociaciones tienen sus carencias, y que éstas habrán de tomarse en cuenta a la hora de hacer gestiones ante las Dependencias Federales, Gobiernos Estatales, y hasta en los Municipales, como es el caso local donde el alcalde Santos González esta ayudando a los Tres Organismos de la Margen Izquierda.
 
Es una gran oportunidad ocupar una responsabilidad en este Consejo, por lo que hay que aprovecharla, termino diciendo el Representante del Distrito 014 en la ANUR.

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this