jueves, abril 25, 2024
17.1 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

Va Nick Pierson contra Grijalva

El candidato al Congreso de Estados Unidos por el Distrito 3 de Arizona Nicolás “Nick” Pierson, busca una verdadera representación para los habitantes de las comunidades que integran el Distrito Tres del estado de Arizona.

Señaló que Raul Grijalva quien lleva tras 16 años en el cargo, y busca reelegirse de nuevo en el puesto, nunca ha representado los intereses de dichas comunidades, por lo que sostiene que es urgente un cambio que devuelva la confianza de la gente hacia su representante en la Cámara.

Pierson busca el puesto de elección popular, en la jornada general que se llevará a cabo el próximo 6 de noviembre y así, subrayó, darle una verdadera representación a la gente de los condados de Santa Cruz, a la región de Pima, Phoenix, del condado de Yuma, además de cuatro reservas indígenas a lo largo de la frontera sur de Arizona.

“Gané las elecciones primarias para el partido republicano, y el 6 de noviembre será la elección general, es la más importante porque sacaremos a Grijalva de ese cargo en el que tiene 16 años, ya es hora de un cambio, quiero servir a la comunidad, ya que no nos sentimos representados por Grijalva, su comportamiento y gestión es negativa”, señaló Nick Pierson en entrevista exclusiva para Noticias.

 

CRECIMIENTO ECONÓMICO

El candidato lamentó las condiciones negativas que registran los negocios a  lo largo de la frontera, cerrando sus puertas por la falta de oportunidades.

“Quiero generar un ambiente de apoyo a los negocios con reglas mínimas de operación, darle las facilidades necesarias para desarrollarse y evitar la burocracia, da tristeza ver las tiendas cerradas de Nogales y otras ciudades de la frontera, creciendo el desempleo, me motiva trabajar para  mejorar las condiciones de negocios”, enfatizó Pierson.

Añadió que primero se tiene que apoyar a los negocios en conjunto con gobierno y empresarios, para atraer nuevas inversiones y empleos mejor pagados.

 

POLITICA MIGRATORIA

Nick Pierson dejó en claro no estar de acuerdo en las formas que utiliza el presidente de los Estados Unidos Donald Trump para dirigirse a los inmigrantes, pero que se debe trabajar en vertientes que garanticen la seguridad en la frontera y la dignidad de las personas.

“Tenemos que ponerle atención a la gente que está aquí documentada, y para eso tengo el plan -Roja, Blanca y Azul-, es programa de regularización con permiso permanente para los inmigrantes que ya construyen un mejor país, pues ellos son de vital importancia en el crecimiento y desarrollo norteamericano.

En tanto, el candidato considera de igual importancia  proteger en la seguridad en la frontera, pues no toda la gente que busca el sueño americano tiene buenas intenciones.

“No toda la gente tiene la mentalidad de venir a construir o trabajar, muchos vienen de aventureros o gente manipulada por otras organizaciones que posiblemente quieran hacer daño a este país”, puntualizó.

Finalmente Pierson destacó que para llevar a cabo un plan de representación popular en beneficio a las comunidades del Distrito Tres, convocará a expertos en empleo, educación, ciencia y tecnología, así como en todas las áreas de interés del pueblo, para darle forma a su plataforma de gestión en el Congreso.

 

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this