viernes, mayo 24, 2024
23.1 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

Va violento ladrón a parar a la cárcel

Intentó robar con violencia en una tienda de conveniencia y la Policía Municipal lo puso a la sombra.


Redacción

SAN LUIS RÍO COLORADO, SONORA.-

Luego de intentar un robo con violencia en una tienda de conveniencia, la policía logró atrapar a uno de los responsables en posesión de drogas, antes aseguró un arma artesanal con la que amenazó a su víctima.

La Dirección de Seguridad Pública Municipal informa que se detuvo y se puso a disposición de las autoridades correspondientes a Martin Guadalupe “N” alias El Gordo, de 28 años de edad.

Cerca del negocio visitado por dos presuntos delincuentes, se localizó un arma artesanal, es un artefacto metálico de color negro con cinta adhesiva del mismo color, con un cartucho para escopeta calibre 12.

El intento de robo con violencia ocurrió en la avenida Tlaxcala y calle Pesqueira, en la colonia Ruiz Cortines, el arma fue localizada entre las paredes de dos negocios.

Tras el reporte al número de emergencia 911, la unidad del sector se avocó al llamado y se entrevistó con el afectado, quien le dijo que los dos sujetos ingresaron al negocio de manera amenazante y que uno de ellos portaba lo que parecía ser un arma en sus manos.

En un recorrido por el sitio los agentes encontraron el arma artesanal usada en el intento de robo, y luego de ver las imágenes en cámaras de seguridad identificaron a uno de los responsables.

Fue detenido cerca del sitio y presentado ante el Juez Calificador por probables delitos contra la salud en la modalidad de posesión de narcóticos, por lo que fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes.

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this