sábado, mayo 18, 2024
32.1 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

Vamos por detonar la economía local: Iván

San Luis Río Colorado, Sonora (Mayo 4 de 2024).-

Estrechar un vínculo directo entre el sector empresarial y la administración pública para impulsar la economía y el comercio en esta frontera es uno de los principales compromisos de Iván Sandoval como candidato a la Presidencia Municipal.

Ante los socios de Coparmex San Luis Río Colorado, el abanderado de la coalición Morena-PT-PVEM-Panal-PES resaltó la importancia de trabajar de la mano con los empresarios para los proyectos de alto impacto social y económico que vienen para la ciudad.

Desde incentivos para nuevas inversiones y el impulso al desarrollo económico y turístico, hasta gestiones y programas para elevar la calidad de vida y bienestar de las familias, la labor de atraer una mayor derrama económica al municipio se fortalecerá, asentó Iván Sandoval.

Esto aunado, destacó, al reforzamiento de los servicios públicos, infraestructura inclusiva en espacios recreativos, más campos deportivos y parques, movilidad, transporte, un proyecto para reactivar el relleno sanitario y vigilancia al basurero municipal.

Todos estos proyectos generarán un impacto positivo en la atracción de nuevas inversiones con compromisos de un candidato preparado en la función pública, y no promesas de un improvisado, aseguró.

Al cierre del evento denominado “Diálogos por la democracia”, Iván Sandoval firmó su compromiso por el Modelo de Desarrollo Inclusivo (MDI) ante el presidente de Coparmex en esta ciudad, José Enrique Carrasco Encinas, a quien reiteró el respaldo que su administración otorgará a todos los empresarios y comerciantes sanluisinos.

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this