viernes, abril 26, 2024
21.7 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

Van equipos campeones contra caballo negro

Dos campeones del mundo y dos caballos negros se encuentran en las Semifinales de Rusia 2018.

Francia, Inglaterra, Bélgica y Croacia son los equipos que siguen con vida en la Copa del Mundo, una en la que los principales favoritos para el título se han ido a casa.

Los galos se medirán a los Diablos Rojos en busca de una tercera Final en su historia tras las de 1998, donde ganó el campeonato a costa de Brasil, y 2006, que perdió ante Italia.

Por su parte, los belgas aspiran a superar su barrera de Semifinales, las cuales alcanzaron por primera vez en 1986 y en las que perdieron ante Argentina para posteriormente quedarse en el cuarto peldaño al caer ante Francia, Tercer Lugar.

Esa fue la segunda vez que ambos se enfrentaron en un Mundial, la primera fue en 1938 con triunfo de Les Bleus, juego correspondiente a la Primera Ronda.

Del otro lado los ingleses se encuentran en la antesala de una Final por tercera vez en su historia. La primera data de 1966 cuando fueron campeones del mundo y la segunda en 1990, entonces perdieron ante Alemania para luego caer ante Italia en el duelo por el lugar de bronce.

Croacia igualó las Semifinales alcanzadas en 1998, las cuales perdieron ante Francia. El consuelo fue terminar en el Tercer Lugar al derrotar a Holanda.

Esta será la primera vez que Inglaterra y croatas se enfrentan en un Mundial.

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this