jueves, marzo 28, 2024
13.7 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

Vehículo ‘fantasma’ atropella a hombre

Un hombre de 38 años de edad fue atropellado enfrente de un parque que se ubica sobre la calzada Constitución, y abandonado por el irresponsable automovilista.

Juan Carlos “N”, con domicilio en la ciudad de Mexicali y originario del estado de Michoacán, fue levantado por otro automovilista y llevado a las instalaciones de la Cruz Roja.

De acuerdo al reporte policíaco, fue a las 7:30 horas cuando el personal socorrista solicito la presencia de la policía, reportando el hecho legal.

Ante los agentes, Juan Carlos dijo que se encontraba sobre la Calzada Constitución, frente al parque Emiliano Zapata, y de improvisto fue arrollado por un vehículo tipo pick-up de color negro y se retiro del lugar.

Los socorristas dieron a conocer que el paciente fue trasladado al lugar por un ciudadano que solo se identifico con el apodo de “El Wevas”.

“El Wevas” dijo a los paramédicos que encontró a Juan Carlos tirado en la calle, frente al parque Emiliano Zapata y una fabrica.

Al lesionado se le aprecia una malformación en la pierna izquierda por una posible fractura,  así como heridas en antebrazo, tobillo, espalda y rostro, todo esto del lado izquierdo.

Para una mejor atención y valoración de las lesiones, el hombre  fue trasladado al Hospital General de esta ciudad.

 

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this